Si bien no fue un buen pasar de Jeisson Vargas por la Universidad de Chile, apenas se le presentó la oportunidad de partir a un nuevo club, la tomó tal como lo manifestó el gerente deportivo de Azul Azul, Manuel Mayo.

Pero a sus 25 años, se le presenta una nueva posibilidad de reengancharse en el fútbol, el nacido en Universidad Católica nuevamente parte al extranjero y durante este jueves, fue presentado en su nuevo club, el Al Rayyan de Qatar, cuadro que dirige Nicolás Cordova.

Vargas, que usará la camiseta número 30 y no con su apellido en la espalda si no que con "Jeisson" tuvo palabras para su llegada al fútbol del Medio Oriente y argumentó que va a sumar y que por Nicolás Cordova aceptó la opción.

"Agradezco al club Al Rayyan y al entrenador por esta oportunidad y estoy feliz de unirme al equipo. Estoy tratando de sumar al club y estuve siguiendo al Al Rayyan a través de su entrenador, Nicolás Cordova", reconoció el futbolista.

Desde luego, el estratega chileno también tuvo palabras para la llegada de su compatriota y que desde luego su aporte será fundamental para las pretensiones del club, "Jeisson es una gran adición al equipo. Lo entrené en la Selección Chilena. Tiene un gran potencial y se caracteriza por su gran remate", fueron algunas de las consideraciones del ex jugador de Colo Colo.

Finalmente, el vicepresidente del cuadro qatarí, Ali Salem Affa, valoró la adquisición de Vargas. "Las ambiciones del club aumentan con la llegada de nuevos jugadores y además de Jeisson, buscamos a otros profesionales porque queremos poner al equipo en su lugar natural y aspirar a lo mejor", aseveró.

Vargas entrenando por primera vez en el Al Rayyan (Twitter @AlRayyanSC )

Tras la presentación, Jeisson Vargas realizó la primera práctica junto a sus nuevos compañeros y espera poder tener opción de ser considerado en el duelo de este sábado cuando reciban al Al Arabi.