Universidad de Chile no pudo superar a La Serena pese que, en los minutos finales, tras un tiro libre, abrió el marcador con un gol validado por Ángelo Hermosilla, pero que él mismo invalidó minutos después.

Johnny Herrera, ex jugador e ídolo azul, analizó la jugada de la polémica en Todos Somos Técnicos y dio su versión sobre lo que ocurrió en la cancha de La Portada: “Como hincha, me dan unas ganas de recontra putear al árbitro por la falta de personalidad. Por último, que llegue hasta el final con las botas puestas, validar el gol y punto”.

Después, en un análisis más técnico, Herrera dijo que “siendo bien objetivo, como futbolista, me pongo en el lugar de la barrera o del portero que los que están peleando no alcanzan a saltar. Creo que es un gol bien anulado, pero el procedimiento es pésimo”.

Pese a que Herrera es un reconocido hincha azul, para finalizar dijo que “aunque me duela, es la verdad”, aludiendo a que el gol fue bien anulado, pero Ángelo Hermosilla se equivocó en el procedimiento.

El próximo desafío de Universidad de Chile será recibiendo a Unión Española en Rancagua el lunes 19 de abril.