Sorpresa, eso es lo que hay a estas horas entre los hinchas de Universidad de Chile al enterarse que Darío Osorio iría al banquillo de suplentes en el trascendental duelo entre los azules y Universidad Católica en una nueva versión del Clásico Universitario.
Y es que Diego López se habría decantado por Jeisson Vargas en desmedro del futbolista de 18 años, quien fue la gran figura ante Cobresal al anotar el gol de la clasificación a cuartos de final de la Copa Chile.
Jorge Coke Hevia, conductor del programa radial Pauta de Juego, utilizó su cuenta de Twitter para analizar varios factores de la suplencia de la joya azul ante los Cruzados y hubo una que llamó la atención de los fanáticos de la U.
“Analizando no es tan loco, si bien Osorio es el mejor de la U, está cerrando la venta y lo pueden haber visto un poco ‘en otra’ , veremos”, afirmó el reconocido periodista.
Recordar que Osorio estaría sonando fuerte en los últimos días como posible fichaje del Wolverhampton de Inglaterra, quien habría mandado comisarios del club a nuestros país para seguir de cerca todas las jugadas del nacido en Hijuelas.
Hay que destacar que el seleccionado nacional es el segundo artillero azul con seis anotaciones en el presente torneo nacional, detrás de los ocho que tiene el uruguayo Cristián Palacios.