El empate de Universidad de Chile y Unión La Calera ha quedado marcado por una situación que tuvo como protagonista a Leandro Fernández, quien fue captado guardando un proyectil que impactó al portero Omar Carabalí, y que ha abierto un debate en los hinchas.

En ese sentido, José Luis Villanueva, ex jugador y comentarista en el programa Pauta de Juego, asegura que se está agrandando una situación.

“Si se calientan los hinchas por eso me vuelvo loco. Qué país poco futbolizado, hermano. Van aparecer los graves diciendo ‘estás estimulando la violencia'”, comenzó explicando.

Por lo mismo, habla de la necesidad de la gente de apuntar una situación puntual, que le molesta que se agrande a tan alto nivel.

El momento en que Fernández guarda el proyectil.

“Quieren puros sapos en la vida. Lo que me da rabia es que la gente quiere puros sapos en la vida.Porque lo piden públicamente. Pero en el trabajo tapan las cosas porque si sapeas eres sapo y está mal visto. Pero quieren que públicamente, como son todos de cristal y quieren llamar la atención a todos, porque estamos en la época del buenismo, donde todos somos más buenos que otros,entonces no puede guardar la moneda. Entonces vayanse a la ch…”, profundizó.

Ante las críticas deja en claro que el fondo de este problema es el tipo que lanza objetos a la cancha, donde exactamente no apuntan los hinchas.

“No está bien, pero el problema es del imbécil que lanza la moneda de afuera poh cabros. Dejemos de… Es lo mismo que pasa a todo nivel como la política. El Estado te tiene que solucionar todo, cuando el problema es del delincuente que está ahí. Basta de esta cuestión”, finalizó.