La Universidad de Chile buscará dejar atrás su mala presentación ante Colo Colo en la última fecha que disputó por el campeonato nacional y ante Curicó Unido será su nueva prueba de fuego para revertir este difícil momento que atraviesan los Azules.

Es por esto por lo que en esta jornada el defensor boliviano del Romántico Viajero, José María Carrasco habló con los medios de comunicación en el Centro Deportivo Azul y se refirió a lo que será el importante partido ante el conjunto Curicano.

Sabemos que va a ser un partido complicado, Curicó viene de una victoria abultada que le generará confianza, pero al margen de lo que nos pueda ofrecer Curicó, nosotros tenemos que pensar en lo que podemos dar, creo que ha sido una buena semana de trabajo en donde prácticamente ya se cuenta con todo el plantel disponible y eso para el técnico es muy bueno que todos estemos a disposición”, comentó el zaguero.

Uno de los refuerzos para el conjunto dirigido por Santiago Escobar en esta temporada, comentó que se ha trabajado intensamente en son de mejorar el rendimiento individual y colectivo del equipo para este campeonato.

El defensor de los Azules confía en que revertirán su mal momento | Foto: U. de Chile

Seguimos trabajando en esos detalles, que son muy importantes, en el transcurrir del tiempo y el pasar los partidos seguramente se verá un equipo mucho más compacto. Creo que han sido dos meses en donde prácticamente no ha estado todo el equipo al 100% entrenando juntos, asi que creo que a medida que vaya pasando el tiempo y los partidos, tengo la certeza y confianza que tanto individual como colectivamente vamos a ir demostrando la mejor parte de cada uno”, afirmó Carrasco.

Por otra parte, el defensor altiplánico se refirió a lo que será la vuelta del público de los Azules para el encuentro del jueves, el cual dice que puede ser un plus importante con su constante aliento y empuje.

Para nosotros es una alegría que el publico nuevamente pueda estar en el estadio, a mí en lo personal me tocó jugar solamente el primer partido frente la Calera con publico de la U y la verdad es que es un plus extra tener a la gente, el apoyo y el empuje que te da. Para nosotros como equipo creo que va a ser gratificante y muy bueno que el publico este ahí dando su apoyo”, aseveró el jugador Azul.

Finalmente, Carrasco señaló que conseguir un triunfo ante Curicó sería clave para poder salir adelante de este mal momento y que lo necesitan para darle una alegría a todo el equipo y los hinchas.

“Va a ser un partido difícil en donde trataremos con las armas que tenemos a disposición de buscar la victoria, sería una alegría muy inmensa para el grupo, para la institución y sobre todo para la gente que como le dije, va a estar en elestadio después de tanto tiempo apoyando y dando su empuje, el plus extra. Para nosotros dar ese golpe y lavarnos la cara después los últimos resultados va a ser muy importante”, cerró.