Universidad de Chile disputó un primer amistoso a puertas cerradas en su pretemporada en Coquimbo, donde esta noche tendrá su estreno en la Copa de Verano.
Horas antes los dirigidos por Mauricio Pellegrino enfrentaron a los dueños de casa, en un encuentro marcado por formaciones alternativas, el que finalizó 1-1, con gol de Simón Contreras para la U.
Un partido que también marcó un especial reencuentro entre jugadores de ambos planteles y que habían coincidido en Unión Española.
El encargado de compartir la fotografía fue Diego Sánchez, el portero que arribó como refuerzo al plantel pirata, donde estuvo acompañado por sus compañeros Luis Pavez y Miguel Pinto.
Este último también llegó en el presente mercado de pases, donde hasta hace unos días aseguraba que se había ilusionado con un regreso a Universidad de Chile, luego de su bullado paso por Colo Colo.
Pese a eso, la foto tuvo un tono amigable, donde también dijeron presente Cristián Palacios, Israel Poblete y Juan Pablo Gómez.
Los mismos protagonistas se repetirán, esta vez en la cancha del Francisco Sánchez Rumoroso, cuando esta noche se enfrenten en el inicio de la Copa de Verano.