Una de las dudas a resolver esta semana en los entrenamientos de Universidad de Chile, era la situación del portero Cristóbal Campos, en la previa del encuentro amistoso de los azules ante River Plate, en Salta.

El amistoso internacional entre Universidad de Chile y River Plate lo podrás ver en vivo a través de la plataforma de streaming STAR+. Suscríbete AQUÍ.

El portero de la U salió lesionado en el último duelo del Campeonato Nacional, que igualaron sin goles ante Deportes Copiapó, por lo que tuvo que ser reemplazado por Cristopher Toselli, en el debut del meta con la camiseta azul.

Pellegrino recupera a su portero titular en la U.

En la previa del duelo ante los millonarios, donde los bullangueros viajarán en la jornada del viernes hasta Argentina, el técnico Mauricio Pellegrino tomó una determinación con Campos.

Todo, porque según informa Marcelo Díaz en TNT Sports, el portero formado en Universidad de Chile viajará junto a sus compañeros, por lo que ya está preparado para pelear el puesto con Toselli.

Con esto, se cierra una de las interrogantes que tenía la U para esta semana, donde es clave mostrar un mejor funcionamiento ante los argentinos.

La U jugará ante River Plate el día sábado, a contar de las 20.00 horas, en la ciudad de Salta, donde se espera un lleno total.