Rafael Dudamel, ahora ex técnico de Universidad de Chile, tuvo un duro encontrón con el cuarto árbitro en el empate entre los azules y Palestino, que sirvió como despedida para el técnico venezolano.

En una imagen captada por las cámaras de TNT Sports para el segmento de “La otra cámara”, se vio a Dudamel ofuscado por una jugada que el venezolano argumentó que tenía que proceder de otra manera.

“No te gusta que te digan nada. Por una equivocación nos terminan cagando. Entonces, después, ¿qué hacemos con las equivocaciones?  Cada vez que ustedes se equivocan, no pasa nada”, fueron las palabras de Dudamel a los árbitros.

 

Después del impasse sufrido, Dudamel se sentó en la banca y volvió a recriminar a los árbitros, pero esta vez con un poco más de entendimiento: “No me estabas diciendo que todos se equivocan, porque son seres humanos. Tú lo tienes de frente, tú no estás viendo claro”.

Lo cierto es que estas fueron las últimas palabras de Rafael Dudamel como director técnico de Universidad de Chile, ya que no seguirá en los azules, equipo que ahora buscará un técnico que se haga cargo del primer equipo.