La caída de la Universidad de Chile por 4-0 ante Huachipato por la Primera División del fútbol chileno todavía deja coletazos en contra de Sebastián Miranda, quien intentó armar un equipo mixto y la apuesta no le dio ningún resultado dejando a la deriva a los estudiantiles. Cristián Olguín fue enfático y criticó con todo la postura del técnico internino universitario.
Cepillín vio el partido, aunque no todo, ya que montó en cólera y decepción por lo mostrado en Talcahuano. El exjugador del Romántico Viajero no quedó para nada conforme con lo que ocurrió.
“Estaban confiados en la diferencia gol e imáginate como quedamos. Se complica la cosa para la Universidad de Chile.Sí, creo que fue irresponsable lo que hizo Miranda. La única prioridad que tiene el equipoes el Campeonato Nacional”, sentenció en diálogo con Bolavip.
Es más, el partido le generó tanta mala onda a Olguín que mencionó que “vi un rato nomásel partido, la verdad. Me dio rabia hasta el 3-0 y no vi más”.
Olguín descargó su ira solo contra Sebastián Miranda, quien tomó una mala decisión y privilegió la Copa Chile ante la Unión Española.
“Yo creo que Miranda estaba muy confiado y todo fue un desastre. Ojalá que los resultados acompañen y vamos a tener que estar igual que siempre, esperando a otros partidos y marcadores”, expresó.