Este miércoles, Universidad de Chile se mide ante O’Higgins por los cuartos de final de la fase regional en la zona centro Sur. El que gane, avanzará a la siguiente ronda de la Copa Chile.
Y en los azules está convocado Lucas Assadi, quien hasta hace algunas horas, estaba con la selección chilena en el duelo amistoso frente a Bolivia en Santa Cruz de la Sierra y posteriormente, ya en el país para ponerse bajo las órdenes del técnico de la U, Mauricio Pellegrino.
Eso es lo que respecta al Assadi jugador, pero su participación no terminará ahí en esta fase de la Copa, porque continuará en ejercicio, ¿Cómo es eso? la razón es muy simple.
Pues bien, Lucas tiene un hermano que es árbitro y que en esta ronda fue designado por el comité respectivo a integrar una de las cuaternas referiles.
Matías Assadi, hermano de Lucas, será el cuarto juez en el duelo entre Huachipato y Deportes Temuco, que se llevará a cabo este sábado 24 de junio en el CAP Acero, a las 20 horas. Vale mencionar, que poco a poco Matías, se abre un espacio en la actividad ya en divisiones más profesionales.
Una familia muy ligada al fútbol tanto para hacer felices a sus hinchas, como también para ejercer la autoridad e impartir la justicia requerida. Así como en su momento fue con los Pozo, Mauricio y Pablo, se suman ahora los Assadi. Veremos como será el derrotero de Lucas y Matías.