La Universidad de Chile y la Universidad Católica están a tan solo minutos de enfrentarse en una nueva versión del Clásico Universitario, partido que se disputará en el Estadio Municipal Ester Roa Rebolledo de Concepción.

La ciudad de la Región del Biobío se robó todas las miradas pues los hinchas del Romántico Viajero llegaron en masa hasta el hotel que estaba hospedando al elenco universitario a mostrar su apoyo hacia los diversos jugadores.

Los simpatizante del cuadro bullanguero ya están en el recinto deportivo | Foto: Photosport

Fue en dicho banderazo que Manuel Mayo, gerente deportivo de la U, conversó con Bolavip Chile y se mostró ilusionado con lo que pueda acontecer en este importante encuentro por la parte alta de la tabla de posiciones.

"Estamos contentos, acá la gente ha acompañado y están bien ilusionada y nosotros también", dijo en el arranque el ingeniero comercial".

Agregando que "estamos bien, venimos de una seguidilla buena de triunfos y esperamos mañana (hoy) poder ratificar el buen momento que traemos".

"Uno quería que hubiese sido más el máximo del aforo porque la gente de la U iba a llenar acá, pero al menos la entrada se vendieron rápido y esperamos un lindo ambiente en el estadio", sentenció.