Marcelo Díaz está en la memoria del hincha azul por los títulos conseguidos en la era Sampaoli donde tocaron la gloria continental con la Copa Sudamericana y por tener una profunda identificación con el cuadro azul.
Hoy, alejado de Universidad de Chile y defendiendo los colores de Libertad de Paraguay, Carepato mira con nostalgia su pasado en la U y reveló en TNT Sports cuáles son sus sueños más profundos con el club del cual, según él, ha sido hincha de toda la vida.
“Tengo un sueño que es volver a la U y ganar la Copa Libertadores. De esa ilusión nadie me saca. Y el sueño máximo como hincha del club es ser el impulsor del proyecto de crear un estadio”, comenzó diciendo Díaz.
En esa misma línea, aseguró que “Quiero lograr eso y ser el jugador que unió todas las fuentes de la U para que el plan se haga de una vez por todas. Los hinchas merecemos una casa propia” aseguró de manera tajante.
El Chelo Díaz ha sido tajante en criticar a la actual administración de Azul Azul de no querer contar con sus servicios y que jamás se han movido para contratarlo, pese a que él mismo se ha ofrecido según contó hace un par de meses.
Por último, recordó lo que fue la histórica Copa Sudamericana del 2011: 2La consagración de un proyecto con Jorge Sampaoli, algo inolvidable para la historia del club. Recuerdo el partido con Flamengo como la máxima expresión de fútbol y el duelo con Fénix de la primera fase como el más difícil”, concluyó.