La Universidad de Chile igualó 1 a 1 ante Rosario Central de Argentina en el segundo partido de pretemporada, duelo que se disputó en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso por la Copa de Verano Coquimbo 2023.

Los azules fueron superiores en el primer tiempo, pero no aprovecharon las oportunidades de gol. Ya en la segunda parte pudieron anotar gracias a las desatenciones de la zona defensiva del conjunto "Canalla", pero los dirigidos por Miguel Ángel Russo se encontraron con el empate en los minutos finales del compromiso

Zaldivia y Domínguez afirmaron la zona defensiva azul | Foto: Jorge Díaz- Agencia VS

Una de las grandes figuras del cotejo fue el fue escogido como la figura de la transmisión oficial del encuentro y fue ahí que el ex Colo Colo quedó conforme con lo mostrado en el terreno de juego.

"Fue un partido duro, sigue siendo partido de pretemporada, creo que se mejoró mucho desde Coquimbo a este, se están notando algunas cosas que estamos buscando. Creo que salvo el gol y otra más tuvimos solidez defensiva y eso gracias a que en el plantel tenemos una gran competencia con Nacho, con Luis y con Nery, somos cuatro centrales que lo podemos hacer y esto nos hará bien al grupo", arrancó diciendo.

Aregando que "uno de los puntos a mejorar en el partido contra  Coquimbo fue que eramos un equipo muy largo, Mauricio nos remarcó eso y ahora intentamos estar las líneas más cercas sobre todo el primer tiempo que estuvimos jugando en mitad de cancha y desde ese lado estamos conformes".

Por último, tuvo palabras para su adaptación a la institución laica. "La verdad que el club me recibió de gran manera, hace todo para que yo tenga que solo jugar al fútbol que eso es lo importante, mi familia está bien y yo estoy bien así que solo me queda rendir en la cancha", cerró.