Una de las teleseries de los últimos mercados de pases para Universidad de Chile ha tenido que ver con la situación del argentino Nahuel Luján, quien, con contrato vigente, nuevamente no fue considerado para esta temporada.
Si bien el jugador se incorporó tarde a la pretemporada, por un permiso especial, sabiendo, además, que no estaba dentro de los jugadores anotados para trabajar bajo las órdenes de Mauricio Pellegrino.
Pero los días pasaron, Luján regresó a entrenar al Centro Deportivo Azul, pero su situación nuevamente se daba como un dolor de cabeza, al no encontrar equipo.
Eso hasta ahora, donde, según cuenta La Tercera, tiene todo encaminado para seguir su carrera en el fútbol chileno, en un equipo que buscará el ascenso.
Unión San Felipe es el próximo destino de Luján en la Primera B, club que pagará parte de su sueldo, teniendo en cuenta que tiene contrato vigente con los azules.
Eso sí, aclaran que el préstamo del argentino todavía no ha sido firmado, pero que hay acuerdo de palabra para que sea refuerzos.
Con esto, Universidad de Chile estará saliendo de uno de los problemas que ha tenido en el mercado de pases, dejando al margen a un jugador que no respondió con lo que se esperaba.