Quizás fue el gran tema de esta semana en Universidad de Chile. Las declaraciones de la comunicadoraJuli Zeitune en ESPN no quedaron indiferentes para nadie del mundo azul.
En la ocasión, Zeitune confesó que los jugadores no encuentran respuestas en el entrenador Diego López y que Sebastián Miranda es quién debiera asumir el riesgo.
Ayer, Felipe Seymour, capitán de la U y pareja de la panelista del programa de la cadena deportiva internacional, tuvo que salir al paso de estos dichos, puntualmente porque ya se hablaba que se filtraba información de lo que ocurre en la interna del camarín universitario.
Pero faltaba conocer la postura del plantel laico a esta situación y hoy Nery Domínguez tuvo palabras para este episosio y cómo lo sufrió la interna de la Universidad de Chile y si hubo oportunidad de diálogo con Walala.
“Obviamente es un tema delicado, ya lo hemos hablado personalmente con él en el vestuario, él ya lo ha manifestado con el cuerpo técnico yya habló con sus compañeros”, fueron las palabras del ex Racing.
Si bien Domínguez no quiso profundizar en la situación solo convocó a centrarse en lo que realmente tienen que hacer que es enfocarse en sacar adelante el complicado momento deportivo. “Él ya ayer dio una conferencia de prensa y ya no tengo más nada para decir sobre el tema. Acá lo importante es que todos vayamos por el mismo lado y apuntemos al siguiente partido que es lo más importante”, sentenció el defensor.