La Universidad de Chile con Mauricio Pellegrino al mando sigue tomando forma para la temporada 2023, año donde los azules no quieren repetir el desempeño de los últimas temporadas, es por esto que los azules fueron en búsqueda de un viejo conocido, el cual tendría su su regreso listo, tal es el caso de Nicolás Guerra.

Recordar que el elenco universitario era dueño del 40% del pase del actual atacante de Ñublense, quien convirtió 8 goles y asistió en tres oportunidades en el último Campeonato Nacional con la camiseta del cuadro de Chillán, lo que le valió para llamar la atención nuevamente del Romántico Viajero por contar con sus goles.

Solo es cuestión de horas para que Guerra se vuelva a poner la camiseta de la U | Foto: Agencia Uno

Lo cierto es que a las afueras de la Clínica MEDS, lugar donde el ariete se estaba realizando los exámenes médicos de rigor, el todavía futbolista de los Diablos Rojos respondió las diversas preguntas de los medios nacionales presentes en el centro de salud.

"Mi paso por la U si bien al principio fue muy bueno, pero uno es autocrítico y después tuve partidos bajos. Yo creo que a lo mejor me faltaba donde poder demostrar y poder de nuevo encontrarme conmigo mismo, fue positiva esa decisión y Ñublense fue un club donde me mostraron mucho respeto y eso lo agradezco demasiado", indicó Guerra.

"Cuando se me presentó la posibilidad de volver a la U, me puse demasiado contento. Es algo que yo quería, algo que necesitaba así que esperando que pasen las horas para ver que sucede con eso", remarcó el ariete de 23 años.

"Más que revancha, yo creo que necesitaba esta oportunidad, y si me toca, quiero demostrarlo en la cancha. Hasta ahora sigo en Ñublense, pero lo que sea va ser lo mejor", cerró.