Los jugadores de la Universidad de Chile vuelven de sus mini vacaciones, donde pudieron celebrar las fiestas de fin de año junto a sus familias y seres queridos. Ahora se prepararánpara lo que será la temporada 2022 con diversas caras nuevas, quienes quieren aportar su grano de arena para no terminar sufriendo como la temporada anterior.

Uno de los futbolistas que se mantiene en el plantel, es Pablo Aránguiz. El volante ofensivo de 24 años fue uno de los jugadores que tuvo que asistira la Clínica MEDS a realizarse los exámenes médicos de rigor y en la salida del recinto hospitalario conversó con los diversos medios de comunicación.

“Con mucha ansiedad, con muchas expectativas, con caras que han partido y otra nuevas en varias áreas y esperar que sea bueno para todos, reitero que comienzo este año con las mismas ganas, feliz de seguir siendo parte de esta institución, es mi tercer año”, comenzó diciendo el mediocampista.

“Con Jeisson nos conocemos desde los seis años, tenemos una linda historia, con Felipe Seymourjugamos en Unión Españolay me ayudó mucho en esa época, es una linda persona y se espera mucho de ellos, al igual que los otros nombres que conocí hoy, como José María (Carrasco) y Galíndez”, afirmó Aránguiz sobre los nuevos refuerzos de la U.

El delantero uruguayo está cada vez más cerca de llegar a la U | Foto: Agencia Uno

Finalmente, Aránguiz se refirió a la posible llegada del delantero uruguayo Cristian Palacios de Unión Española y remarcó que es “un gran jugador, goleador, coincidió con algunos compañeros míos en Unión y tengo buenas referencias como persona y jugador, será un gran aporte”, sentenció.

Durante los próximos días, la Universidad de Chile volverá a los entrenamientos y viajará rumbo a Argentina para comenzar la pretemporada.