Universidad de Chile ha vivido un año negro marcado por el pésimo rendimiento en la cancha y los múltiples cuestionamientos a Azul Azul por el cambio de propiedad y la poca claridad en cada una de las decisiones que han tomado en los últimos meses.

Los hinchas de la U cansados de la crisis han empujado para que la Casa de Estudios se pronuncie a través de marchas y múltiples acciones, por lo que la presión sobre la concesionaria está, es latente.

Por eso este viernes cuando la rectora de la Casa de Estudios de la Universidad de Chile, Rosa Devés, fue consultada por el momento azul y pese a que no quiso explayarse, dejó en claro que está al tanto de todo lo que pasa y reconoció que se vienen una importante reunión con Azul Azul.

"Lo vamos a hacer (la reunión), entendemos que es un problema, la Universidad tiene una postura y la haremos saber en su momento", aseguró la máxima autoridad de La Casa de Bello.

Rosa Devéz, rectora de la Universidad de Chile reconoció que tiene una reunión pendiente con Azul Azul 

Devés además puntualizó que "tenemos dos directores, ellos han sido nuestro contacto. Lo veremos en las próximas semanas".

 

Recordemos que el 24 de agosto hubo una manifestación en el frontis de la Casa Central de la Universidad de Chile, donde los fanáticos azules hicieron presente su molestia por la administración de la U, solicitando la intervención de la Universidad.