Producto de las lesiones, el técnico de Universidad de Chile, Mauricio Pellegrino, citó a varios juveniles para el viaje rumbo a Argentina y que disputaron el duelo frente a River Plate en la ciudad de Salta con derrota para los leones, por cuatro goles a tres.

Y es que en un verdadero hospital se ha convertido el Centro Deportivo Azul, por lo que el entrenador trasandino no ha podido contar con varios de sus futbolistas para estos últimos compromisos y espera que con el correr de los días, algunos de ellos, ya puedan estar a la par. 

Es el caso de Luis Felipe Gallegos. El zurdo mediocampista estuvo fuera producto de un desgarro y que se suma a otras lesiones y un cuadro gripal que lo marginó hace algunos partidos, por lo que la irregularidad ha marcado el devenir del nacido en Copiapó.

Pero ahora y según información de Bolavip, Gallegos se recuperó y ya trabajará a la par del resto de sus compañeros por lo que se abre una opción de variante para Pellegrino que intentará dar definitivamente con el equipo considerando que vienen de tres empates consecutivos en el campeonato nacional.

Pellegrino aplaude el regreso de algunos lesionados, entre ellos, Luis Felipe Gallegos (Agencia Uno)

El duelo ante Chimbarongo por la Copa Chile asoma como la ocasión propicia para que Luis Felipe Gallegos, como otros elementos, puedan sumar minutos y ver el real nivel para lo que pueda ser el torneo de la primera división.