Los hinchas de Universidad de Chile comienzan a mirar de reojo los últimos lugares de la tabla de posiciones, todo tras la dura derrota en la agonía ante O'Higgins de Rancagua, partido válido por la decimonovena fecha del Campeonato Nacional

Si bien los juveniles Darío Osorio y Lucas Assadi no tuvieron su mejor partido, mostraron chispeza de su calidad ante el Capo de Provincia y en más de alguna oportunidad le intentaron cambiar la cara al opaco elenco universitario intentando ir hacia adelante.

Rodrigo Goldberg, actual panelista de Al Aire Libre de Cooperativa, recalcó que no le gustaron los cambios de Diego López en el compromiso y aseguró que ambos jugadores debiesen estar más cerca en el terreno de juego.

"Estoy acuerdo que la U se desarmó cuando López hizo los cambios. Yo estaba viendo el partido con mi hijo y me pregunté ¿Por qué sacó a Osorio? Yo pensé que iba a tirar a Osorio más al medio y lo utilizaría como un enlace", declaró el ex gerente deportivo de Azul Azul.

Assadi volvió a la titularidad ante el cuadro de la Sexta Región | Foto: Agencia Uno

"A mí me da entender que Osorio y Assadi tienen que estar más juntos, tienen que estar más cerca, independiente de que uno es muy zurdo y el otro muy derecho. Creo que cuando los aislas tanto sin un conectar terminan siendo arrestos individuales o muy azarozos y cuando están cerca tienen más fútbol que entregar. Además, contagian al resto", agregó.

"Le di vuelta al cambio, pero no le encontre una relación muy lógica", sentenció el exfutbolista chileno, que jugó como delantero.