Universidad de Chile tuvo una amarga jornada el pasado domingo tras caer por 2-0 frente a Palestino por Fecha 3 del Campeonato Nacional 2023 y otro que no tuvo una buena presentación fue Cristóbal Campos.

El joven portero azul cometió un par de errores en el primer gol árabe y aquello le costó que las críticas no se dejaran esperar y de comenzar a debatir sobre Mauricio Pellegrino debe ratificar al formado en la U para el próximo partido.

Esta situación fue puesta sobre la mesa en el programa Todos Somos Técnicos y uno que defendió a Campos fue Rodrigo Goldberg. El ex gerente deportivo azul afirmó que este tipo momentos ayuda a madurar a los porteros y que decidir sacar al meta sería darle un duro golpe.

"Claramente comete un error doble en ese gol, creo que no merece discusión, pero los arqueros muchas veces crecen con esos errores. Además, si nosotros pensamos que él es un arquero que ha pasado por algunos problemas, sacarlo hoy día significaría liquidarlo", sostuvo 'Polaco'.

"Algo que dijo Pellgrino en su momento, él es más de cambiar cuando gana y sostener cuando pierde. Lo que pasa es que el cambio de arquero es más radical, porque te pongo un caso: saca a Ojeda y pone a Mateos, dices 'ah, bueno. Un cambio'. pero cuando sacas el arquero son palabras mayores", agregó.

El portero fue titular frente a Palestino | Foto: Agencia UNO

Sin embargo, pese a le defensa del ex jugador azul al arquero, también expresó que el margen de Campos ahora es menor, pues de cometer un nuevo error podría costarle el puesto y darle paso a Cristopher Toselli.

"Ahora, sí pienso que ya se le empieza a acabar el margen. Obviamente que otra como esa y probablemente Toselli tenga que empezar a apurar", cerró.