Siguen las repercusiones por el renacer futbolístico de Universidad de Chile de la mano de Sebastián Miranda. Y es que con la llegada del novel entrenador, los azules comienzan a mirar con mayor tranquilidad la tabla de posiciones del Campeonato Nacional y los hinchas se ilusionan con clasificar a un torneo internacional.

Es por esto que varias personas ligadas al club ya comienzan a considerar que el actual entrenador de los universitarios tiene las condiciones necesarias para llevar adelante el proyecto de la U en la próxima temporada.

Uno que se refirió a este tema fue Rodrigo Sepúlveda, reconocido comunicador, quien utilizó su canal Youtube para analizar lo que le ha otorgado Miranda al plantel.

"El técnico para mí es fundamental es como un gerente general, como un jefe de prensa, es como el conductor de un noticiero y Miranda si ha sido fundamental en la U", arrancó diciendo el conductor del noticiero de Mega.

Miranda se ha ido ganando el cariño de los hinchas del Romántico Viajero | Foto: Agencia Uno

"Es sencillo, humilde, clarito con lo que tiene que hacer, va a jugar las semifinales de la Copa Chile pero ojo la U está peleando abajo, pero si hace las dos pegas es fantástico por él", recalcó Sepu.

Para finalizar, le mandó un recado a los dirigentes de Azul Azul. "A mí me encantaría que si él puede mantener estos resultados positivos que le hagan un gran contrato y se haga cargo del plantel y pueda pedir los jugadores que él quiera", cerró.