Ronnie Fernández finalmente no arribó a Colo Colo y Universidad de Chile se adelantó a los albos confirmando al delantero como su primer refuerzo para la próxima temporada del 2022. El atacante viene de un buen presente en Santiago Wanderers, pero que no fue suficiente para salvarlo del descenso a pesar de que tendrá su revancha en el Campeonato Nacional.

El futbolista entregó sus primeras palabras como jugador universitario, donde se mostró contento por este gran paso en su carrera y demostrando que está concentrado para poder tener una buena temporada con la camiseta azul.

“Hola amigos, ¿cómo están? Por acá Ronnie. La verdad que contento por estos primeros minutos vestido de azul, agradecido por el apoyo y el cariño que me han demostrado y 100% concentrado en poder darlo todo. Vamos arriba la U”, fueron las palabras del primer refuerzo bullanguero.

Ronnie Fernández se transformó en el primer refuerzo de Universidad de Chile. (Foto: Agencia Uno)

LOS NÚMEROS DE RONNIE FERNÁNDEZ EN SANTIAGO WANDERERS 2021.

El delantero nacional Ronnie Fernández fue una de las principales claves que tuvo el cuadro de Santiago Wanderers en la disputa por no descender y en el alza deportiva que concretaron los caturros.

El goleador disputó un total de 11 partidos desde su llegada a la institución en la segunda parte del torneo, donde en todos arrancó como titular y celebró en tres oportunidades. Será su primera experiencia en un club grande de Chile.