Ronnie Fernández conversó con Todos Somos Técnicos y el punto principal fue el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile este domingo en el Estadio Monumental.

Una de las preguntas que le expusieron al delantero azul tuvo que ver con relación a cómo se puede buscar el equilibrio en el equipo que le podría estar faltando en estas últimas fechas.

“Ojalá tuviera la receta, sería más fácil para todos. Creo que hemos mostrado cosas que quizás no han sido las esperadas. Sigo confiando mucho en que la calidad de jugadores que tenemos pueden entregar mucho más, partiendo por mí. Creo que mi nivel puede subir mucho, puedo ser un mejor aporte y en eso soy bastante autocrítico. Espero estar a la altura de cuándo se me necesite”, dijo el atacante.

En ese sentido, es que Fernández desea que aquel motivo de equilibrio sea pronto y qué mejor que llevarlo a cabo ante su archirrival este fin de semana en el recinto de Macul.

“Esperamos resolverlo, entiendo que lo anímico es importante y espero que sea un plus positivo para nosotros. El hecho de entender que tenemos una posibilidad que está a la vuelta de la esquina, que no se da muchas veces en el fútbol y pronto en un torneo, va recién la quinta fecha”, agregó.

El delantero busca obtener los tres puntos en el Monumental | Foto: Agencia UNO

Por lo mismo, es que percibe una presión menor en el equipo liderado por Santiago Escobar que en el de Gustavo Quinteros, ya que el largo invicto que busca mantenerel elenco colocolino puede jugarles en contra.

“Creo que es más motivante para nosotros, que por ahí este plantel no tiene mucho que perder para ser muy sincero, así es como lo veo. A diferencia de Colo Colo, que sí tiene la presión de mantener esa racha positiva. Nosotros vamos a eso, a tratar de rascar, de hacerlo difícil. La verdad que tengo harta confianza y fe que nos podemos quedar con los tres puntos”, cerró Fernández.