Universidad de Chile ya cuenta con ocho refuerzos en esta temporada y según lo expresado por Santiago Escobar con La Tercera, no se cierra a la opción de sumar más nombres.

Sin embargo, ante la consulta de si aquella suma de nombres es una condicionante de presión para su labor al mando de la U y espera que eso se transforme en armar un buen equipo.

“Con refuerzos o sin ellos, siempre habrá presión. Esto es la U yla aceptamos, sabemos son las reglas del juego. Hoy se han contratado individualidades y nuestra tarea es conformar un buen equipo de fútbol, para que genere alegrías a los simpatizantes de la U”, dijo.

“Han ido llegando jugadores que nos van a aportar desde la portería hasta el último delantero y esperamos la incorporación de algún otro futbolista. Vamos por el camino que es y estamos contentos con dicha marcha”, agregó.

La U ya cuenta con ocho nuevas caras en esta temporada 2022 | Foto: udechile, Twitter

En cuanto a los cartas que se barajan, es la contratación de un mediocampista y donde suena fuerte el nombre Emmanuel Ojeda, jugador de Rosario Central y que solo estaría a detalles de sumarse a los laicos. “Estamos evaluando, están las conversaciones y hasta que no lo confirme la U, no lo podemos adelantar” comentó Escobar.

“En esto del fútbol no se puede decir que se acabó la temporada de contrataciones, porque lo que hoy es sí, mañana es no. Se puede tener lesión o podemos ver al equipo falto en una posición y se podrá sumar, por lo que estamos abiertos a que llegue otro jugador”, cerró.