Tras la llegada del lateral Juan Pablo Gómez a la Universidad de Chile de cara a la próxima temporada, los dirigentes del Romántico Viajero trabajan arduamente para finiquitar la llegada de futbolistas de jerarquía para el plantel azul. 

El nombre que llama más la atención de los personeros de la U es el de Brahian Alemán, volante uruguayo que viene de ser una de las figuras de Gimnasia y Esgrima de La Plata en el último torneo argentino.

Según pudo averiguar Bolavip Chile, el representante del mediocampista uruguayo, Gerardo Arias, realizará este jueves un viaje a nuestro país para participar de un encuentro con los dirigentes de Blanco y Negro para ver el tema de la renovación de Maximiliano Falcón, jugador al cual también representa.

¿Se juntará con dirigentes de Azul Azul? Lo cierto es que habrá que esperar que sucede con esta situación y ver si finalmente el agente de Alemán se sentará con Manuel Mayo, gerente deportivo de la U, a hablar el tema sobre el futuro del mediocampista charrúa.

Recordar que hace algunos días, el propio Arias salió al paso de algunos rumores y afirmó que “nos llamaron de Universidad de Chile, pero Gimnasia tiene la última palabra".

Vale destacar que Alemán ya retornó de sus vacaciones en México y actualmente se encuentra en La Plata, Argentina, donde verá las opciones que tiene en este mercado o si finalmente continuará en el "Lobo", club donde tiene contrato por un año más.