Esta tarde, la Universidad de Chile y Unión Española animarán uno de los partidos más atractivos de la segunda fecha del Campeonato Nacional. Ambos equipos se verán las caras en el Estadio Elías Figueroa Brander, reducto que escogido por la dirigencia de Azul Azul en desmedro del Santa Laura.

De cara a este trascendental encuentro, el argentino Mauricio Pellegrino movió la pizarra y ya tiene definido el once azul que saltará al gramado del recinto de la Quinta Región.

Pellegrino va por su primera victoria en el torneo nacional | Foto: Universidad de Chile

El ex DT de Vélez Sarsfield sufrió en la semana porque Nery Domínguez no entrenó normal en la semana, por lo que Luis Casanova utilizará su puesto. Dos de los jugadores que retornarán al esquema son Cristian Palacios, quien le ganó la lucha a Nicolás Guerra, y Emmanuel Ojeda, ocupará la vacante que dejó Mauricio Morales.

Poblete, por su parte, volverá a ser titular con el Romántico Viajero. El volante de 27 años dejó buenas sensaciones tras ingresar en el segundo tiempo ante los Acereros.

De esta manera, la formación del Romántico Viajero será con Cristóbal Campos; Juan Pablo Gómez, Luis Casanova, Matías Zaldivia y José Ignacio Castro; Emmanuel Ojeda, Federico Mateos e Israel Poblete; Renato Huerta, Cristian Palacios y Leandro Fernández.

El duelo entre azules e hispanos se disputará a partir de las 18:00 horas en el Estadio La Granja y lo podrás seguir en vivo por Bolavip Chile.