Universidad de Chile tiene todo listo para el arribo de Nery Domínguez como nuevo refuerzo azul. El zaguero llegará a Chile en las próximas horas y se vestirá de azul al mando de Diego López y así reforzar la defensa.

Ya son varias las semanas en las que se ha hablado del argentino, pues el mismo gerente deportivo azul, Manuel Mayo, confirmó hace unos dias que ya había un acuerdo para ue Domínguez se transformara en jugador de la U.

Incluso, el presidente de Racing también se refirió a esto y aseguró que la oferta desde los universitarios era muy superior a la que le propuso Racing para que continuara. Sin duda, que el deseo del jugador es llegar a la tienda estudiantil.

Los hinchas de La Academia le realizaron una despedida al futbolista trasandino, una situación que un ex Universidad de Chile resaltó y entregó un emotivo mensaje a su ya ex compañero. Se trata de Eugenio Mena, quien a través de su cuenta e Instagram tuvo palabras para el defensor.

"Y no quiero olvidarme de agradecerle a la gente por la despedida a @nerydominguez23. Compañero, gracias totales por tu profesionalismo, tu humildad, y por tantos años juntos. Te vamos a echar de menos", sostuvo Mena en la red social.

El ex lateral de la U tuvo palabras para el nuevo refuerzo azul | Foto: eugeniomena3, Instagram

Con esto, solo queda esperar el arribo del trasandino a nuestro país para que sea oficialmente jugador del 'Romántico Viajero'.