Una de las figuras en la remontada de Santiago Wanderers de salir del último puesto del Campeonato Nacional, ha sido el futbolista Matías Marín. El volante ofensivo es formado en la cantera del conjunto caturro y ha disputado 22 partidos y ha anotado 2 anotaciones.

Durante el transcurso de estos días, el medio En Cancha dio a conocer que Universidad de Chile estaría interesado en contar con Marín para la próxima temporada.

Uno de los que se refirió a la posible llegada del joven volante, fue el periodista Jorge "Coke" Hevia, el cual en el programa Pauta de Juego de Radio Pauta, criticó la labor que están realizando en las series menores del cuado universitario.

Marín ya sabe lo que es anotarle a la U | Foto: Agencia Uno

"Si tu vas a buscar a Matías Marín es porque algo estás haciendo mal en las series menores", comenzó diciendo Hevia.

"No quiero desmerecer al jugador e insisto, es buen jugador y ha mostrado cosas interesantes en Wanderers, puede ser una apuesta y puedes generar dinero, pero estás haciendo las cosas mal en tus juveniles", remarcó.

Luego, recalcó la labor de Roggiero en la U si es que se llega a dar esta transacción. "Me parece que Luis Roggiero está haciendo algo perfecto, que es poner ojo en algunos jugadores jóvenes y puede salir algo como Eugenio Mena, que la U lo compró al cuadro caturro y luego lo vendió más caro", sentenció el comunicador.