Universidad de Chile se prepara para comenzar a preparar lo que será su próximo desafío en el Campeonato Nacional. Un duelo que sin duda tiene mucha importancia en el fútbol chileno, considerando que se tendrán que medir frente a Colo Colo en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno.

Cristián Castañeda, exfutbolista que logró levantar varios títulos con la camiseta azul, destacó en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa sus deseos de que Esteban Valencia siga al mando con su interinato en la Universidad de Chile.

“Sin duda que sería un respaldo muy importante. La verdad es que uno quisiera que el ‘Huevo’ se quedara porque es un referente de la U y que de alguna u otra manera nos está dando identidad”, fueron algunas de las palabras que entregó el exfutbolista al respecto.

Esteban Valencia es evaluado partido a partido en la U. (Foto: Agencia Uno)

Pero eso no fue todo, debido a que también añadió que “Esperamos que se tenga en consideración eso, que sin duda es un aspecto importante sobre todo para la hinchada. A mí me parece que el ‘Huevo’ ha hecho un buen trabajo hasta ahora y se merece por lo menos llegar hasta fin de año”, sentenció.

Una instancia por la cual el técnico azul está siendo evaluado partido a partido, teniendo en consideración que a fines de septiembre llegará a Chile el nuevo gerente deportivo Luis Roggiero.