Si bien estamos ad portas del partido más importante del fútbol chileno, en donde se enfrentarán Universidad de Chile y Colo Colo en el Estadio El Teniente de Rancagua, existe otro tema que a los hinchas azules tiene en vilo: la renovación del delantero argentino Joaquín Larrivey.

Cabe consignar que Luis Roggiero llegó hace unas horas a Chile y ahora deberá realizar la cuarentena preventiva, para luego sentarse a conversar con el representante del futbolista de 37 años, y ver si es que se llega a una resolución positiva o finalmente Larrivey abandonará el club universitario.

Ante este tema, el ex Celta de Vigo y Cagliari conversó con Al Aire Libre de Radio Cooperativa, y fue ahí que enfatizó que "aún no se ha hablado acerca de la renovación".

"(Roggiero) habló con mi representante para presentarse y no mucho más que eso. Sinceramente, no sé cuándo van a hablar, la charla fue de presentación", afirmó el centrodelantero azul.

Larrivey es el goleador del Campeonato Nacional con 17 anotaciones | Foto: Agencia Uno

Además, se refirió a las palabras que dijo post partido ante Unión Española, en donde afirmó que "solamente queda disfrutar lo que le queda". Para Larrivey esto "no fue una despedida ni lo tomo así, lo que dije, no se ha modificado nada, quiero disfrutar lo que tengo, los tres meses, el tiempo que tengo en Universidad de Chile", explicó.

Sobre la llegada de nuevas ofertas, el goleador del Campeonato Nacional sentenció que "analizaré con mi familia lo que vaya surgiendo".