Tras la salida de Jean Beausejour de la banda izquierda de la Universidad de Chile, muchos hinchas pensaron que dicho puesto no tendría reemplazo, pero apareció Marcelo Morales. El juvenil de 18 años se adueño del puesto a pesar de su corta edad y ya suma 17 partidos en el Campeonato Nacional con 3 asistencias.

Y es que el canterano del Romántico Viajero fecha a fecha demuestra garra, pasión y actitud, algo que al hincha de la U lo convence, y es por esto que Morales ha sido una de las grandes irrupciones del fútbol chileno.

Pero, el juvenil en el último partido ante Unión Española debió salir reemplazado a los 72’ por Diego Carrasco. Dicha posible lesión prendió las alarmas en el cuerpo técnico e hinchas, pero fue el mismo jugador que salió a aclarar su situación en entrevista con ADN Deportes.

“Vamos bien, ya mejorándose de a poquito, está desinflamándose el tobillo”, afirmó escuetamente Morales.

Tres asistencias ha dado Morales, las tres a Joaquín Larrivey | Foto: Agencia Uno

El próximo partido de los azules será contra Colo Colo, en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno y Morales podría disputar su primer clásico ante esto aseguró que es “un partido muy lindo, hay que estar concentrados y enfocados en este tipo de partidos”.

El Shelo se dio el tiempo de agradecer el cariño que le entregan los hinchas azules a diario y sentenció "es muy lindo el cariño de la gente, feliz por el apoyo que me dan".