Universidad de Chile queda fuera de la Copa Libertadores. El equipo de Rafael Dudamel cayó 2-0 con San Lorenzo en el Estadio Nuevo Gasómetro, en un encuentro que estuvo marcado por las 12 bajas por Covid-19.

Joaquín Larrivey mostró su lamento en conferencia de prensa:“Queda la incógnita de si hubiéramos estado con el plantel completo. Vinimos con los jugadores que teníamos y creo que lo hicimos bien. Veníamos ilusionados,pero hay que dar vuelta la página y seguir adelante”, aseguró.

A pesar de esto se mostró positivo de cara a lo que viene: “Ellos fueron más fuertes en algunas facetas y lo supieron aprovechar, hubo algunas jugadas polémicas y creamos nuestras situaciones,creo que hicimos un papel digno y hay jugadores para el futuro”.

El delantero argentino afirmó que “esto es fútbol, hay imprevistos.Los juveniles estuvieron a la altura, les servirá a ellos y al club en el futuro próximo”.

La U se despide de la competición continental y deberá centrarse en lo que será el arranque del Campeonato Nacional, la última semana de marzo.