Universidad de Chile y Deportes Melipilla se verán las caras este martes 20 de julio a partir de las 20:30 horas, donde el cuadro bullanguero tendrá la misión de sumar las tres unidades que le permitan olvidar su eliminación de la Copa Chile a manos de Fernández Vial en la tanda de penales, por lo que esperan lavar sus heridas.

Situación por la cual el entrenador del club Esteban Valencia ha estado trabajando en el equipo inicial para este enfrentamiento, donde este lunes habría definido el equipo que saltará a la cancha del Estadio El Teniente de Rancagua.

El estratega prepara algunas modificaciones al respecto de este compromiso para el arranque el partido, donde uno de los perjudicados es el delantero argentino Nahuel Luján, quien no sería del arranque e iría al banco de suplentes en desmedro de Franco Lobos.

A su vez, el once titular contaría con el regreso de Pablo Aránguiz, quien volvería a la titularidad tras su participación en la Copa América con la Selección Chilena y, por la cual también, será uno de los reemplazantes fundamentales que tiene luego de la salida de Angelo Henríquez.

De esta manera, la formación inicial de la Universidad de Chile sería con Fernando De Paul en el arco; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias y Marcelo Morales en defensa; Sebastián Galani, Mario Sandoval y Brandon Cortés en el mediocampo; Franco Lobos, Joaquín Larrivey y Pablo Aránguiz en delantera.

Posible formación de la Universidad de Chile.