Universidad de Chile consiguió un revitalizador triunfo ante Audax Italiano por dos goles a uno en el Estadio Bicentenario de La Florida en compromiso válido por la décima fecha del Campeonato Nacional y que le permite a los azules ubicarse en el cuarto puesto de la tabla de posiciones.

Ahora, la U tiene que visitar a Everton en Viña del Mar, en compromiso que se va a disputar en el Estadio Sausalito este sábado 22 de abril a las 17:30 horas y que nuevamente, no conará con público universitario en las tribunas del recinto deportivo de la Ciudad Jardín.

No obstante, en la mente de los seguidores del bulla se encuentra la gran interrogante y que se trata de ¿Dónde se jugará el Clásico Universitario? Y claro, tras el partido ante los ruleteros, vendrá Universidad Católica en encuentro donde los azules serán locales, algo que en la misma dirigencia, en específico el presidente del club, Michael Clark, no quiso referirse mayormente, porque han querido llevar con mucha calma el tema del reducto elegido.

Situación que aún está en vilo y si bien en un principio, la ANFP lo programó en el Estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de Concepción, la dirigencia estudiantil salió públicamente a señalar que el recinto aún no estaba definido y que se encontraban realizando las gestiones respectivas. A su vez, en los últimos días apareció la opción de Valparaíso, debido a las buenas relaciones y que deportivamente, al plantel de Mauricio Pellegrino le gusta la cancha del Elías Figueroa Brander.

No obstante, con información que ha ido recabando Bolavip Chile, el estadio elegido sería el Ester Roa Rebolledo de Concepción para este trascendental compromiso que está programado para el domingo 30 de abril a las 15 horas.

Entre Torneo y Copa Chile, la U en los últimos años, ha recibido a Católica en Rancagua, Nacional y Santa Laura (Photosport)

Faltaría solamente la confirmación, pero al BíoBio se iría el partido ante los cruzados, donde ladirigencia de Azul Azul esperaría poder contar con el máximo de aforo permitido, considerando que el estadio tiene una capacidad de 33 mil espectadores.

De confirmarse dicha información, sería un fin de semana a todo Universidad de Chile en la ciudad del rock, ya que además, Las Leonas tienen programado su duelo ante Universidad de Concepción también por esos días, así es que sería una gran oportunidad para los hinchas.