Una jornada cargada de emociones se vive en el estadio Franciso Sánchez Rumoroso, en el reencuentro de Miguel Ángel Russo con Universidad de Chile, club que dirigió en el año 1996 y que llevó hasta las semifinales de Copa Libertadores.
Por lo mismo, desde el club aprovecharon de homenajear al entrenador, donde antes del partido le hicieron la entrega de un obsequio, además de la ovación de los hinchas.
Fue el presidente de Azul Azul, Michael Clark, además del capitán de Universidad de Chile, Nery Domínguez, los encargados de entregar un galvano de parte del pueblo azul.
Russo se le vio emocionado, recibió su obsequio y agradeció a los hinchas que lo ovacionaban y recuerdan por la histórica campaña.
“Es muy especial. Cada vez que vengo a Chile o cada encuentro con la gente Universidad de Chile me da posibilidad de ver gente, encontrarme con ex jugadores. Es importante, todo lo que sea a este nivel es muy importante”, comentó Russo en conversación con Bolavip.
Es tanto el cariño que le guardan, que hasta un ex dirigido como Víctor Hugo Castañeda lo fue a visitar al hotel de concentración en La Serena, lo que, espera, se pueda repetir con otros jugadores en Santiago.