Universidad de Chile enfrenta a Cobresal este jueves a las 20:30 en el estadio El Cobre de El Salvador por los octavos de final de la Copa Chile y donde los azules tienen la oportunidad de lavar sus heridas por los paupérrimos resultados que tienen en el Campeonato Nacional.

Recordemos que la U viene de perder ante Curicó Unido en La Granja y con esto apenas suman un punto de quince en disputa, una verdadera catástrofe que los tiene sumidos otra vez en la pelea por no descender.

El entrenador Diego López aclaró este miércoles en conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul que presentará un equipo mixto, aclarando eso sí, que será competitivo y que no piensa en botar la Copa Chile.

Respecto al equipo que perdió ante Curicó, varios son los cambios que presentará el uruguayo, de hecho en la defensa sólo se mantiene Álvaro Brun, que pese a su expulsión ante Curicó y su fecha de castigo, puede jugar porque son torneos diferentes. El charrúa hará dupla con Bastián Tapia, que no juega desde el Superclásico y los laterales serán los canteranos Daniel Navarrete y José Castro.

Pablo Aránguiz vuelve al once de Universidad de Chile (Agencia Uno)

La U entrará a la cancha con Cristóbal Campos; Daniel Navarrete, Álvaro Brun, Bastián Tapia y José Castro en defensa ; Felipe Seymour, Renato Cordero, Israel Poblete y Pablo Aránguiz en el mediocampo, para dejar en ofensiva a Junior Fernandes y Cristián Palacios.