Universidad de Chile tiene una tarea difícil al visitar a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo con la intención de salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones y alejarse del temido fantasma de la B.
El técnico Cristián Romero tuvo apenas dos días para preparar este vital duelo luego de la dolorsa derrota ante Ñublense y al parecer sacó lecciones de lo ocurrido en el Nelson Oyarzún y anuncia cambios en su esquema y formación para medirse ante la UC.
De partida el Relojito revivirá el mediocampo que le dio más puntos a su antecesor Esteban Valencia, es decir, con Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Mario Sandoval y Marcelo Cañete.
En tanto, debido a la lesión de Franco Lobos, su lugar será ocupado por el argentino Nahuel Luján, el que se recuperó y volvió unos minutos ante Ñublense.
Otra de las novedades de la U, es la vuelta a las citaciones de Junior Fernandes, el que no va en el 11 titular, pero será opción en la banca universitaria.
Vístas así las cosas, Universidad de Chile formará con Fernando de Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, Ramón Arias, Diego Carrasco; Sebastián Galani, Mario Sandoval, Gonzalo Espinoza, Marcelo Cañete; Nahuel Luján y Joaquín Larrivey.