Universidad de Chile vivió este viernes su último entrenamientos en el Centro Deportivo Azul pensando en el duelo que tendrá como visitante ante Palestino. Un compromiso en el cual se medirán universitarios y árabes que contará con la despedida del entrenador venezolano Rafael Dudamel.

Según la información que entregó el periodista Marcelo Díaz, el entrenador Rafael Dudamel no continuará en su cargo como director técnico en la institución deportiva de la Universidad de Chile, por lo que mañana sábado tendrá su último compromiso al mando del primer equipo laico.

Una instancia que se venía dando del pasado fin de semana donde el estratega venezolano Rafael Dudamel no quiso responder preguntas de la prensa, luego de la caída que recibieron a manos del Audax Italiano en la ciudad de Rancagua por una nueva fecha del Campeonato Nacional.

Además, en la información que fue entregada por el comunicador, indicó que el estratega ya se habría despedido de todos los funcionarios que trabajan en el club y las instalaciones en el CDA, dejando entrever lo que pasará el día de mañana con el entrenador.

Este encuentro está programado para el sábado 5 de junio a partir de las 15:30 horas y que se disputará en el Estadio Municipal de La Cisterna.