Comienza la búsqueda de entrenador en la Universidad de Chile. Varios nombres han estado en la palestra en los últimos días, entre los que destaca el de Mariano Soso, ex DT de O'Higgins de Rancagua, quien correría con ventaja para quedarse con el puesto.

Uno que es voz autorizada para hablar del Romántico Viajero es Víctor Hugo Castañeda, el cual dialogó con ADN Deportes acerca de su posible retorno a dirigir un equipo profesional.

"Si digo que sí quiero tomar a la U, es como si me estuviera ofreciendo, pero yo no me voy a andar ofreciendo, para nada. Soy un entrenador de fútbol, que tiene ganas de trabajar, de volver, pero no me voy a ofrecer a ningún lado. Lo mismo pasa con La Serena cuando me han preguntado”, apuntó el ex mediocampista ofensivo.

Su última estadía como DT azul fue en la temporada 2016 | Foto: Agencia Uno

“Todos los que somos del riñón de la U, los que tenemos identidad y cercanía con el club, quisiéramos estar ahí para colaborar, aportar y ayudar en lo que el equipo requiera. Recuperar la mística perdida. Pero al ver las decisiones que se han tomado en este directorio, es difícil que alguien de la U esté ahí”, agregó.

Para finalizar, el ex seleccionado nacional tuvo palabras para el posible arribo de Soso. “No puedo hablar de uno ni de otro porque no los conozco. Creo que O’Higgins podría haber hecho otra cosa, porque es una institución grande. Su campaña tampoco fue buena, pero esto no significa que Soso no trabaje bien, no lo sé”, concluyó.