El ex jugador de la Universidad de Chile, el atacante Junior Fernandes sigue dando vida a su carrera y esta vez en el fútbol turco, en donde defiende la camiseta del Manisa de dicho país, club que milita en la segunda división.

En esta jornada sabatina, el ‘Histórico’ de los Azules fue protagonista en su equipo en lo que fue la victoria de su club por 3-1 en su visita al Altay, en el encuentro válido por la 28 jornada de la 1 Lig.

Fernandes anotó el último tanto de su equipo en el triunfo del Manisa, en donde en los descuentos el atacante nacional tuvo un gran control de balón con el pecho tras un pase largo y sacó un disparo preciso con pierna derecha para vencer al arquero Eren Karatas y sentenciar la victoria para su club por 3-1.

Con este resultado, el equipo de Junior quedó en el décimo puesto con 36 unidades, acercándose a la zona de playoffs por el ascenso, mientras que, en su cosecha personal, el delantero chileno sumó su segundo tanto dentro de la competición tras su llegada en este 2023.

VIDEO: REVISA EL GOLAZO DE JUNIOR FERNANDES EN TURQUÍA