Universidad de Chile ante la falta de competencia dentro del Campeonato Nacional, aprovechó estos días para poder recargar energías, ya que su estratega Mauricio Pellegrino decidió darle el fin de semana libre a sus dirigidos tras lo que fue la victoria en el amistoso ante Santiago Morning en el CDA.

Pero no todo podía ser tranquilidad para el ‘Romántico Viajero’, ya que una fuerte noticia se dio a conocer hace algunas horas, en la que tiene como principal protagonista a uno de los jugadores del club.

Se trata del atacante argentino, Leandro Fernández, quien se encontraba en su país natal en estos días y hace unos instantes desde el otro lado de la cordillera señalaron que el jugador habría tenido un accidente automovilístico, en donde luego de aquello habría querido huir.

En una primera instancia, se informó que el jugador habría sido detenido por este suceso y tras estar bajos los efectos de alguna sustancia, en la que hace unos momentos clarificaron lo que fue la situación del jugador argentino.

Fernández pone la polémica en la U | Foto: ATON

El periodista argentino, Ignacio Gerovat informó en su cuenta de Twitter lo siguiente “Leandro Fernández manejaba alcoholizado. Tenía 1.62 g/l en sangre (en Provincia es alcohol cero). Le labraron un acta de infracción y le incautaron el vehículo. Pese a esto, la Policía de PBA optó, finalmente, por no dejarlo detenido porque no hubo lesiones”.

Tras este suceso, se espera que dentro de la Universidad de Chile se puedan manifestar ante esta problemática en las próximas horas, la que no debe tener para nada contento a ningún integrante del club.