El entrenador uruguayo Diego López hace su debut en el Campeonato Nacional, cuando este sábado 2 de julio la Universidad de Chile enfrente a Unión La Calera en el estadio Santa Laura-SEK, partido válido por la decimosexta fecha del fútbol chileno.

Los azules necesitan imperiosamente un triunfo para salir de la medianía de la tabla de posiciones y comenzar a soñar con una clasificación a los torneos internacionales. Por otro lado, el conjunto dirigido por Federico Vilar llega a este cotejo con dos empates consecutivos.

Para este compromiso, el charrúa confía plenamente en lo que pueda realizar Ronnie Fernández, quien entrará en desmedro de Junior Fernandes, el cual venía convirtiendo goles y siendo una de las figuras en los últimos encuentros.

Otro que retornará al once estelar será Marcelo Morales, quien le ganó la pulseada a José Ignacio Castro, quien no está entre los citados para este partido.

Fernandes deberá esperar su oportunidad en el banco de suplentes | Foto: Agencia Uno

La U salta al terreno de juego con Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Bastián Tapia, Ignacio Tapia, Marcelo Morales; Emmanuel Ojeda, Mauricio Morales, Israel Poblete, Pablo Aránguiz; Ronnie Fernández y Cristián Palacios.

 

Hay que recordar que el encuentro entre el Romántico Viajero y el elenco de la Quinta Región está programado a las 17:30 horas.