Universidad de Chile está en la búsqueda de técnico en el fútbol chileno y también en Argentina. El director deportivo, Manuel Mayo, está enfocado en el próximo estratega de los universitarios. Han nacido nombres como el de Mariano Soso, Juan José Ribera y Miguel Ángel Russo, entre otros. Waldo Ponce quiere un técnico potente y le mandó recado a Azul Azul

Waldini, con experiencia en México, Argentina y Alemania, sabe de rendir en la alta competencia. El exjugador de la Selección Chilena cree que la U sí necesita un nombre potente y que, además, pueda tener conocimiento del cuadro azul. 

""Me gustaría sí alguien que conozca a nuestro equipo. Es una persona que sabe lo que significa la U. Es un gran avance para tener a un técnico, para que haya el complemento de los jugadores jóvenes con los de experiencia que se puedan contratar más los que están", dijo en diálogo con Bolavip.

Asimismo, Ponce recalcó que "me gustaría alguien que sepa lo que significa la U".

Waldo Ponce está enfocado en que llegue un técnico importante y que conozca a la U (Bolavip)

El ex referente de la defensa de la U, además, sabe que en el fútbol chileno existen técnicos que sí pueden ser importantes para dirigir a los azules de cara la próxima temporada. Si se pudiese, recalcó Ponce, que también tuviese conocimiento de la competencia local. 

"Hay gente en Chile, técnicos jóvenes que han mostrado sus capacidades y me gustaría que conociera lo que significa la U y que conozca el futbol chileno. Ahí, sería pedir harto", añadió.