Universidad de Chile no pudo superar a Cobresal en condición de visita y logró unempate 0-0 en el Estadio El Cobre de El Salvador, el cual dejó al conjunto estudiantil en una difícil situación en la tabla de posiciónes de cara a la última fecha del Campeonato Nacional.

Luego de haber finalizado el compromiso, el jugador del Romántico Viajero, Yonathan Andía, conversó con ADN Deportes y se refirió al complejo momento deportivo de la U y a lo que será el crucial encuentro de este domingo 5 de diciembreante Unión La Calera en el Estadio El Teniente de Rancagua.

“Es un empate amargo porque veníamos a buscar el triunfo pero lamentablemente no se dio, pero rescatamos un punto que también es bueno y en una cancha muy difícil y ante un gran rival.Esperamos que enel partido contra Unión La Calera podamos ganar y dejar a la U en Primera División”, aseguró el Cachorro.

“Somos positivos, lo vamos a sacar adelante. Sabemos que ante Calera va ser un partido complicado, como todos, pero esperamos ganar”, complementó.

En un partido sin tantas claras ocasiones de gol, azules y mineros no se sacaron diferencias | Foto: Agencia Uno

“Nos faltó ambición. Claramente ellos tienen jugadores muy rápidos y nos consolidamos bien defensivamente, solamente nos faltó más ambición en lo ofensivo, apretar un poco más el acelerador ahí y podríamos habernos llevado algo más”, cerró.

Con este resultado, el cuadro que dirige Cristián Romero quedó en eldecimotercer lugar de la clasificación con 36 unidades, pero a la espera de lo que hagan Deportes La Serena y Curicó Unido este domingo, los cuales podrían superarlo y dejar a la U en zona de descenso directo.