El delantero Diego Rivarola quedó grabado en la memoria de todos los hinchas de Universidad de Chile tras sus grandes actuaciones y goles a lo largo de su extensa carrera.
El oriundo de Mendoza, Argentina, llegó con una mochila llena de sueños a nuestro país y terminó ganando múltiples campeonatos con la camiseta del cuadro bullanguero, incluida la recordada Copa Sudamericana 2011. Además, “Goku”, como le apodan, convirtió 101 goles y se transformó en el máximo goleador extranjero en la historia del club.
El ídolo del Romántico Viajero y actual comentarista deportivo de la cadena televisiva ESPN se tomó unos minutos y participó en un Ping Pong de preguntas con el periodista Matías Almendra, donde fue consultado sobre algo que le quedó pendiente en el fútbol.
“A mí tal vez me faltó jugar en Europa o en alguna selección… Debo ser un agradecido por lo que me tocó vivir. Haber ganado ganado tantos torneos, tener el agradecimiento que tengo de la gente por la Copa Sudamericana”, aseveró el atacante trasandino.
“Tener la posibilidad de levantar el primer trofeo internacional en la historia de un club y de un club que uno quiere es algo que muy pocos pueden contar y yo lo puedo contar”, sentenció.
Vale recordar que el ex goleador de la U estuvo por casi por una década en el cargo de Asesor Deportivo, el cual tomó tras decirle adiós al fútbol profesional.