Universidad de Chile confirmó el buen momento que vive en la temporada 2025 el día de ayer, donde derrotó sin mayores problemas a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna por 3-2 con goles de Charles Aránguiz, Leandro Fernández y Rodrigo Contreras.

Una de las buenas noticias que dejó el triunfo azul fue el ingreso de Flavio Moya, quien tuvo que reemplazar a Charles Aránguiz y lo hizo de excelente manera, dejando buenas sensaciones tanto en Gustavo Álvarez como en los hinchas de la U.

No pasa nada con Lucas Assadi. | Foto: Photosport

El buen momento de Moya, eso sí, impacta negativamente en otro jugador según Marcelo Díaz, periodista de Todo es Cancha. El reportero que cubre a la U en el día a día cree que, con esto, Lucas Assadi sencillamente no tiene consideración: “El tema es que Assadi perdió terreno definitivamente”, dijo.

Tras cartón, el profesional de las comunicaciones complementa sus dichos diciendo que “Agustín Arce tiene que pelearla con Flavio Moya, quien se pone en ‘pole position’ de los juveniles de Universidad de Chile”, sumó.

Lo cierto es que Lucas Assadi fue una otrora promesa del cuadro azul, pero no ha podido estar a la altura cuando se le ha dado la oportunidad y ha deambulado sin pena ni gloria por Universidad de Chile en el último tiempo.

Clásico Universitario, día y hora

De momento, el Clásico Universitario entre Universidad de Chile y Universidad Católica se disputará el próximo sábado 3 de mayo a las 5:30 de la tarde, horario que debe ser confirmado por las autoridades.