Botafogo y Universidad de Chile están a días de lo que será un partido de alto impacto dentro de la Copa Libertadores, en la que ambos equipos se jugarán el todo por el todo en la última fecha de la fase de grupos para lograr su clasificación a la próxima ronda,
Tanto el ‘Fogao’ como los ‘Azules’ son conscientes que en este partido se juegan gran parte de lo que es este primer semestre con lo que podría ser su clasificación a la próxima fase de la Copa Libertadores, la que es el objetivo de ambos.
Entre ambos equipos, se jugarán uno de los cupos dentro del grupo A para lo que es la ronda de los 16 mejores de la competencia internacional, por lo que este duelo será crucial.
Ya pensando en este duelo, desde la Universidad de Chile tomaron una importante decisión, en la que para su partido que se le avecina por el torneo nacional ante Deportes Limache, alineará un equipo completamente alternativo.
El entrenador Gustavo Álvarez ha trabajado un equipo completamente diferente al que ha venido alineando en los últimos partidos, en la que los ‘Azules’ jugarán con su equipo alternativo, guardando a sus mejores nombres para el duelo ante Botafogo.
Botafogo toma importante decisión al respecto
El conjunto brasileño en esta jornada tiene un duelo dentro de la Copa de Brasil, en la que se verá las caras ante Capital en el duelo de vuelta por la tercera ronda de la competición, en la que en el partido de ida el ‘Fogao’ se impuso por un contundente 4-0.
Tras este escenario, los dirigidos por Renato Paiva seguirán el modelo de la Universidad de Chile y para este compromiso también ocuparán un equipo alternativo, para cuidar a sus mejores hombres pensando en el duelo ante la U.
Desde la interna del club brasileños son conscientes de que el partido ante la Universidad de Chile será clave y además, conocen del importante poderío que tiene el conjunto nacional, por la que esperan tener de la mejor forma a sus jugadores para este duelo.
