En la Universidad de Chile iniciaron en las últimas horas lo que son sus trabajos de preparación pensando en la temporada 2025, en donde los dirigidos por Gustavo Álvarez han estado realizándose sus respectivas mediciones y trabajos físicos para el próximo año estar a tope.
Para esta jornada de día martes, el grupo de jugadores que estuvo en el Centro Deportivo Azul el día lunes llegaba hoy a Clinica Meds, mientras que ocurría lo inverso con el otro grupo de jugadores, quienes se someterán a las mediciones en el CDA.
De temprano comenzaron a llegar los jugadores a la Clínica Meds, en la que varios elementos jóvenes son los que se dejaron ver en estas instalaciones, en donde muchos de ellos buscan ganarse un lugar en el equipo de Álvarez.
Milovan Arredondo, Pedro Garrido, Ignacio Tapia, Jeison Fuentealba, David Retamal, Bastián Tapia, Fernando Sanguinetti y Cristóbal Muñoz fueron los jugadores primeros en llegar a la Clínica Meds.
Esta jornada será la última en tema de mediciones y chequeos médicos, ya que desde el miércoles todos los jugadores estarán disponibles para Gustavo Álvarez para comenzar con los intensos trabajos de preparación pensando en la temporada 2025.