El volante nacional, Charles Aránguiz hoy en día vive su segundo periplo dentro de la Universidad de Chile, en la que el ‘Príncipe’ llegó a mitad de la presente temporada para reforzar al equipo de Gustavo Álvarez y ayudar al equipo a lograr sus grandes objetivos.

A días de lo que será un encuentro clave para los ‘Azules’ ante Ñublense de Chillán, el ‘Bicampeón de América’ habló con el canal oficial de la Universidad de Chile en Youtube, en la que dejó sus impresiones a lo que ha sido su vuelta al club.

“Estoy tranquilo, el volver por los temas personales, el estar acá estoy con la tranquilidad de poder estar a full con mi trabajo, comprometido a full en el día a día para hacerlo de la mejor manera”.

“No me equivoqué en el retorno, las cosas personalmente se están arreglando, he encontrado mucha tranquilidad aquí”, comenzó señalando Aránguiz.

Siguiendo en aquello, el volante de la U no desvía la mirada de los objetivos que tiene el equipo en este 2024, en la que sabe que llegó para lograr cosas grandes con la Universidad de Chile y que están trabajando para llegar a eso.

“Se que llegue pasado la mitad de rueda, el objetivo era ayudar en lo que más se pueda, nos quedan dos partidos y vamos a seguir con eso, dando lo mejor que se pueda”, profundizó.

Finalmente, Aránguiz fue consultado sobre lo que será su futuro en la Universidad de Chile, en donde tiene contrato hasta el 2025 y en la que no quiere jugarse sobre una futura extensión de su contrato, dejando en ascuas su futuro

“Tengo un año más de contrato, ahí nos vamos a preparar con todo para lo que viene y después ya veremos, porque no me gusta pensar más allá”, cerró.